//

Tres nuevos seminaristas diocesanos oriundos de México y Colombia

La Diócesis de Little Rock ha aceptado a ocho nuevos seminaristas, incluyendo a tres hombres hispanos.
Luís Miguel Pacheco, de México, estudiará en el Seminario Hispano de Santa María de Guadalupe en México. Pacheco, de 22 años, es hijo del Sr. y Sra. Pacheco Parios de Axichiapan, Morelos, México.
David Fernando Mora, de Palmira, Colombia, estudiará en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Mora, de 24 años, es hijo de Wilson Fernando Mora y María A. Andrade Pente.
Macario Martín Olvera, de Salamanca, México, estudiará en el Seminario de San Meinrad. Olvera tiene 39 años.
Los otros nuevos seminaristas son:
Joshua Hart, de 31 años, hijo de Mike y Ellen Hart. Miembro de la Catedral de San Andrés en Little Rock, él acude al Seminario de San Meinrad.
Willbrod Frank, de 33 años, hijo de Aurelia Kulwa de Brilon, Germany. El es nativo de Tanzania, estudiará en el Seminario de San Meinrad.
Jacob De La Paz, de 18 años, hijo de Conrad y Lori De La Paz. Miembro de la Iglesia de San Bonifacio en New Dixie, él acude al Seminario de San José en St. Benedict, Louisiana.
Michael L. Johns, de 19 años, hijo de los señores Michael L. Johns. Miembro de la Iglesia del Santísimo Sacramento en Jonesboro, él acude al Seminario de la Santísima Trinidad en Irving, Texas.
Stephen J. Gadberry, de 22 años, hijo de Leslie Gadberry. Miembro de la Iglesia de San Pedro en Wynne, él acude al Seminario de San José.
La diócesis ahora tiene un total de 29 seminaristas. Catorce de ellos vienen de otros países, incluyendo México, Colombia, Argentina, El Salvador, Nigeria y Vietnam.
Los seminaristas que regresaron son Eddie D’Almeida, James Melnick, Jason Sharbaugh, Josh Stengel, Tony Robbins, Víctor Rubén Quinteros, Juan Manjarrez, Joseph Archibong, Alejandro Puello, Andrew Hart, Mauricio Carrasco, Enrique Castro, Daniel Ketcher, Juan Guido, Payden Blevins, Robert Cigainero, Shaun Klatt, Tony Bui, Martin Siebold, Raul Garduño y German Alegria.

Latest from News