//

No se requieren boletos para la Ordenación o Vísperas episcopal

El Arzobispo de Oklahoma City, Eusebius J. Beltran, será el obispo consagrante principal en la Misa de ordenación e instalación del Obispo Anthony B. Taylor el jueves, 5 de junio a las 2 de la tarde en el Statehouse Convention Center (Centro de Convenciones) de Little Rock.
Mons. Francis I. Malone que está coordinando la Misa, dijo que el Obispo-electo Taylor ha escogido al Obispo J. Peter Sartain de Joliet, Illinois, previo Obispo de Little Rock y al Obispo Edward J. Slattery de Tulsa, Oklahoma como obispos consagrantes.
Reitero que habrá asientos disponibles para todas las parroquias y organizaciones católicas en Arkansas y Oklahoma, pueden traer un camión lleno al evento. No se necesitan boletos.
“Hay aproximadamente 6,000 asientos” dijo él. “Venga uno, vengan todos”.
En una entrevista con el Arkansas Catholic, el Obispo-electo Taylor dijo que escogió un lugar público en lugar de una pequeña iglesia debido a una razón importante.
“Yo quiero que todo el que pueda venir que venga”, dijo él. “No quería tener asientos limitados. Si a una parroquia se le asignan cierto número de boletos, probablemente quienes obtuvieran los boletos fueran las personas más activas en la parroquia; y si hubiera otras personas interesadas en la parroquia, no pudieran venir. Esas tienden a ser las personas que su voz no escuchamos. Yo quiero que cualquier persona venga”.
Mons. Malone dijo que la Misa de ordenación será precedida por los servicios de vísperas el 4 de junio a las 7 p.m. en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock, la cual tiene un cupo de 1,300. Tampoco se requieren boletos para este evento. La “liturgia de bienvenida” incluirá líderes cívicos y religiosos de alrededor del estado, así como sacerdotes, diáconos, religiosos y representantes de grupos diocesanos. Además, el Arzobispo Beltran bendecirá el anillo, mitra y personal del Obispo-electo Taylor.

Latest from News