’Verdaderamente el Señor está obrando entre nosotros hoy’

Por Obispo Anthony B. Taylor

Obispo Anthony B. Taylor

Querido Amigo en Cristo:
“¡Abran su corazón en bienvenida!” Este es mi grito de guerra mientras guío a la Diócesis de Little Rock, a seguir caminando en los próximos 18 meses.
Estamos viviendo cambios en nuestra diócesis y nosotros como católicos y cristianos necesitamos estar listos para responder a estos cambios.
Esta publicación especial del periódico Arkansas Catholic se está enviando a cada hogar católico registrado en el estado para asegurar que todos tengan la oportunidad de leer, estudiar y rezar por estos cambios.
Mis cuatro prioridades para el futuro son:
Dar la bienvenida a la traducción en inglés del Misal Romano, la cual se usará a partir del 27 de noviembre. Esta es una traducción más formal y literal de la traducción del latín, similar a la traducción que usamos justo después del Segundo Concilio Vaticano. Tanto a los sacerdotes como a los laicos se les pedirá que aprendan nuevamente algunas de las oraciones y respuestas. He pedido que se ofrezcan clases a nivel de educación adulta en cada parroquia este otoño y los animo a que aprovechen estas oportunidades en su área para aprender acerca de las razones de estos cambios y profundicen su comprensión de la Misa.

La homilía en audio del Obispo Taylor será escuchada en todas las Misas del 10 y 11 de septiembre, y también puede ser escuchada en www.dolr.org.
Un video de dos partes de la homilía puede ser visto en www.dolr.org.

Dar la bienvenida a la planificación familiar natural para todas las parejas de edad fértil. Actualmente 17 localidades ofrecen cursos de PFN y más parejas están recibiendo entrenamiento para instruir. Comprender y practicar la PFN es el factor más confiable que tenemos para el éxito matrimonial.
Dar la bienvenida a los recién llegados entre nosotros. Estos recién llegados incluyen aquellos uniéndose a la Iglesia, inmigrantes, jóvenes adultos, y personas jubiladas quienes son nuevas en el estado y aquellos quienes habían dejado la Iglesia y quieren regresar. No hay ningún lugar que es más su casa para un católico que su Iglesia parroquial.
Dar la bienvenida al llamado de Dios en su vida, incluyendo un posible llamado al sacerdocio. Necesitamos más sacerdotes para continuar operando las parroquias y los ministerios que tenemos actualmente. Un tercio de nuestros sacerdotes diocesanos tienen más de 70 años. Aunque se ordenaran todos nuestros 34 seminaristas actuales, aún tendríamos una escasez de sacerdotes. Ruego para que todos los católicos abran su corazón para escuchar y seguir el llamado de Dios.
Por favor lean esta publicación especial del Arkansas Catholic y aprendan más acerca de los emocionantes proyectos que están ocurriendo en la Diócesis de Little Rock.
Verdaderamente el Señor está obrando entre nosotros hoy.
Sinceramente en Cristo,
Anthony B. Taylor
Obispo de Little Rock

Latest from News

Religious life

The Women’s Religious Discernment Retreat for single women 15 to 35 who want to learn about…

Women’s discernment

A Come and See Retreat for single women will be hosted by the Olivetan Benedictine Sisters…

Recovery retreat

A Catholic in Recovery retreat will be held Nov. 1-3 at Subiaco Abbey. The retreat is…

Birthday surprise

A surprise birthday dinner was held Sept. 25 at El Agaves Mexican restaurant in Hope for…