El 7 de agosto se llevó a cabo la primera cena Taste of Faith en Little Rock, se recaudó más de $150,000 para la educación de los seminaristas.
Dianne Brady, directora de desarrollo diocesano, tuvo la idea de llevar a cabo esta cena para recaudar fondos para suplementar el costo de la educación de los seminaristas.
El año pasado se estimó que el costo de enviar a 27 seminaristas al seminario sería más de $1.1 millones. Este otoño Mons. Scott Friend, director de vocaciones dijo que la diócesis tendrá 33 seminaristas.
Mons. Friend suplicó a los presentes que dieran sacrificadamente para la educación de los seminaristas, debido a todos los sacrificios que los hombres hacen al dejar a sus familias y sus carreras para ir a estudiar al seminario.
Él dijo que una vez les dijo a los miembros del Serra Club que él quería tener 40 seminaristas, y un miembro le contestó “Soñador”.
“Eso hizo que me enojara”, dijo él. “Una de las razones del por qué tenemos escasez de vocaciones es que hemos parado de creer que el sacerdocio es real. Vale la pena pelear por el. Vale la pena sacrificarse … No soy un soñador. Soy un hombre de fe”.