El Obispo Anthony B. Taylor anunció recientemente diversos nombramientos entre los miembros del clero. Los nombramientos empiezan el 9 de junio.
Se trasladó al Padre John Marconi de párroco en la Iglesia de San Pablo el Apóstol en Pocahontas, Iglesia de San Juan Bautista en Engelberg y de la Iglesia de San José en Corning a párroco en la Iglesia de San José en Conway, con ministerio universitario en la University of Central Arkansas, Hendrix College y Central Baptist College. El Padre Marconi también fue nombrado director del programa de mentores para sacerdotes recién ordenados.
Padre Vincent Flusche es relevado de sus responsabilidades como párroco en la Iglesia de San Eduardo en Texarkana, Iglesia de Santa Isabel Ana Seton en Ashdown y de la Iglesia del Sagrado Corazón en Foreman, y estará en sabático del 10 de agosto al 19 de diciembre. Del 9 de junio al 10 de agosto será el administrador de la Iglesia de San Juan Bautista en Brinkley, Iglesia de San Francisco de Asís en Forrest City y de la Iglesia de Santa María del Lago en Horseshoe Lake.
Se trasladó al Padre Paul Worm de párroco en la Iglesia de Santa María en Batesville y de la Iglesia de Santa Cecilia en Newport, a párroco en la Iglesia de San Eduardo en Texarkana, Iglesia de Santa Isabel Ana Seton en Ashdown y de la Iglesia del Sagrado Corazón en Foreman.
Se trasladó al Padre Phillip Reaves de párroco en la Iglesia de San Marcos en Monticello, Iglesia de San Lucas en Warren y de la Iglesia del Santo Niño de Jesús en Dumas, a párroco en la Iglesia de Santa María en Batesville y de la Iglesia de Santa Cecilia en Newport.
Padre Pius Ajunwa Iwu es relevado de sus responsabilidades de proveer cobertura a los sacerdotes estudiando español, a párroco en la Iglesia de San Marcos en Monticello, Iglesia de San Lucas en Warren y de la Iglesia del Santo Niño de Jesús en Dumas.
Mons. Richard S. Oswald, quien estuvo enfermo, a vicario de la Iglesia de San José en Conway, con ministerio universitario en la University of Central Arkansas, Hendrix College y Central Baptist College.
Se relevó al Padre José Yoban Lozano-Burgos como vicario en la Iglesia de Santa Teresa en Little Rock. Él proveerá asistencia a los directores de vocaciones mientras continúa como vicario en la Iglesia de San Eduardo en Little Rock y ayudará con ministerio en español en otras parroquias que lo soliciten.
Padre Rubén Quinteros, ordenado el 22 de mayo, vicario en la Iglesia de San Rafael en Springdale.
Padre Anthony Robbins, ordenado el 22 de mayo, vicario en la Iglesia de Santa Teresa en Little Rock.