Se tomará una colecta especial durante todas las Misas en la diócesis este fin de semana (16 y 17 de enero) para ayudar a la gente y a la Iglesia Católica de Haití.
La Conferencia Episcopal de los Estados Unidos y la Organización de Servicios Católicos de Ayuda, que es la agencia humanitaria internacional oficial de la Iglesia Católica en los Estados Unidos, usarán los fondos para responder a las necesidades de emergencia inmediatas tales como “agua, alimentos, refugio, y cuidado médico, al igual que para las necesidades de largo plazo de reconstruir después de la grave destrucción, y a las necesidades pastorales y de reconstrucción de la Iglesia Católica en Haití”.
Su generoso apoyo en esta colecta nos unirá en solidaridad y amor con nuestros hermanos y hermanas en Haití quienes están sufriendo extremas dificultades y dolor a causa de la devastación del terremoto con magnitud de 7.0 el 12 de enero. También, unámonos con ellos en nuestra oración y roguemos a Dios para que les de la gracia y la fortaleza para perseverar a través de estos días difíciles de duelo y de recuperación que les esperan.