Diócesis venderá el antiguo Orfanatorio

El administrador de la Diócesis de Little Rock está buscando a un católico o a un grupo de católicos interesados en hacer una “seria propuesta” acerca de una viable opción para el futuro del Orfanatorio de San José en North Little Rock.
Mons. J. Gaston Hebert hizo un llamado público a católicos y al público general que tal vez tuviera interés de comprarle a la diócesis el edificio histórico. La diócesis tomó la decisión de vender el edificio porque éste necesita extensas renovaciones que costarían alrededor de $6.7 millones.
La diócesis no venderá el edificio y terreno hasta después del 1º de marzo, para otorgar tiempo suficiente a católicos interesados, dijo Mons. Hebert.
El edificio fue usado como orfanatorio de 1910 a 1978 y como guardería infantil de 1978 a 1997. Por los últimos 10 años ha sido usado para retiros, incluyendo Cursillo y Encuentros de Promoción Juvenil. El Encuentro Hispano se llevó a cabo ahí hasta el 2004 para después ser movido al Arkansas State Fairgrounds. A partir de junio no se programarán más retiros.
El edificio está ubicado en una colina y está rodeado por 63 acres.
Mons. Hebert dijo que está interesado en escuchar a compradores que tengan planes específicos para el futuro del edificio y como pagarían por él.
Las cartas deberán ser dirigidas a él en la Diócesis de Little Rock, 2500 N. Tyler St., Little Rock, AR 72207.

Latest from News