Maria Perez
María Pérez, miembro de la Iglesia de San Vicente de Paúl en Rogers, recientemente dejó su trabajo en la oficina matriz de Wal-Mart e ingresó a las Misioneras Carmelitas de Santa Teresa en Houston, Texas.
La orden tiene hermanas que sirven en Springdale, Hope y De Queen.
Pérez, quien se movió a Rogers en el 2000, pasa como cinco horas a la semana en la capilla. Ella dijo “Estoy enamorada de Jesús en el Santísimo Sacramento”.
Ella ha sido miembro del Comité de la Divina Misericordia y ha estado activa en Fuerza Transformadora, anteriormente conocida como Prevención y Rescate.
Pérez se graduó de la preparatoria en Bovina, Texas y obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en la Eastern New Mexico University. Pero fue cuando era feligrés en Arkansas cuando escuchó el llamado a la vida religiosa.
“Fue hace como tres años cuando escuché la voz de Nuestro Señor en mi corazón llamándome. Ahora tengo 33 años”, dijo ella. “Fue en esta parroquia, en la capilla del Santísimo Sacramento cuando pude escuchar la voz de Nuestro Señor en mi corazón llamándome a la vida consagrada”.