La Diócesis de Little Rock ha aceptado a siete nuevos seminaristas, incluyendo a dos hombres hispanos.
Enrique Castro, miembro de la Iglesia de San Eduardo en Little Rock, irá este otoño al Seminario de San Meinrad en Indiana. Castro de 26 años, es hijo de Enrique Castro y Victoriana Palos de Aguascalientes, México.
German Alegría, miembro de la Iglesia de San Rafael en Springdale, está estudiando en el Seminario de Monterrey en Nuevo León, México. Alegría de 28 años, es hijo de Celina A. Alegría de Pedro Nonualco, El Salvador.
Los otros nuevos seminaristas son:
Daniel Ketcher, de 20 años, hijo de Kyle Ketcher y Janeth Gabetsberger. Miembro de la Iglesia de Santo Tomás de Aquino en Fayetteville, él acude al Seminario de San Meinrad.
Bradley S. Oglevie, de 18 años, hijo de Norman Oglevie y Veronica Lane. Miembro de la Iglesia de San Miguel en Van Buren, él acude al Seminario de la Santísima Trinidad en Irving, Texas.
Toni Bui, de 25 años, hijo de Chung Bui y Jennifer Nguyen. Miembro de la Iglesia de Cristo Rey en Fort Smith, él acude al Seminario de San José en St. Benedict, Louisiana.
Martin Sibold, de 18 años, hijo de los señores Larry Sibold. Miembro de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en North Little Rock, él acude al Seminario de San José.
Joseph Archibong, de 27 años, hijo de Silas y Martha Archibong. Él es de Nigeria e irá al Seminario de San Meinrad.
La diócesis ahora tiene un total de 23 seminaristas. Diez de ellos vienen de otros países, incluyendo México, Argentina, la República Dominicana, Nigeria, El Salvador y Vietnam.
Los seminaristas que regresaron son Eddie D’Almeida, James Melnick, Jason Sharbaugh, Josh Stengel, Tony Robbins, Víctor Rubén Quinteros, Juan Manjarrez, Alejandro Puello, Andrew Hart, Mauricio Carrasco, Thaihoa Tran, Juan Guido, Payden Blevins, Robert Cigainero, Shaun Klatt y Raul Garduño.